Cómo anunciar tu negocio en ChicDecó

ChicDecó es un blog de diseño, interiorismo y decoración que trata una gran variedad de temas dentro de este ambito como fotografía, manualidades, viajes, etc. ChicDecó ha sido citado por varias revistas y blog internacionales como Home Beautiful, y varias marcas de decoración lo han puesto en sus rankings de los 5 mejores blogs de decoracion en España.

Cada día trabajo buscando información, escribiendo contenidos, promocionando y puliendo los pequeños detalles de mi blog. Invierto bastante tiempo y dinero en incrementar su visibilidad y popularidad en internet para hacer de este blog una plataforma rentable para la publicidad de las marcas que colaboran con él cada día.

Si tu también quieres anunciarte en este blog, abajo encontrarás más información sobre las opciones de colaboración que actualmente están disponibles.

Solicita tarifas publicitarias

Amigos de ChicDecó

7000 fans en Facebook

2000 mentes creativas en Pinterest

1300 seguidores en Twitter

500 blogaholicos en Bloglovin

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Puedo anunciar mi negocio en Chicdecó?

Todas aquellas marcas o negocios relacionados con el mundo del diseño, el interiorismo y la decoración son bienvenidos a anunciarse en Chicdecó. Si tu tambien formas parte de este sector, no dudes en ponerte en contacto conmigo para solicitar mas información sobre tarifas publicitarias y opciones de publicidad escribiendo a hellochicdeco@gmail.com.

 

¿Qué opciones de publicidad ofrece este blog?

  • Banners
  • Posts o artículos patrocinados
  • Prueba de productos

 

Me gustaría hacerte llegar mi producto para que lo pruebes y escribas una recomendación sobre él ¿qué debo hacer?

Estaré encantada de probar tu producto y escribir un artículo con mi honesta opinión sobre el. Sin embargo, debido a la gran cantidad de solicitudes que recibo de este tipo cada día, actualmente sólo acepto pruebas de productos de un valor igual o superior a los 180€. Si estás interesado en hacerme llegar tu producto escríbeme a hellochicdeco@gmail.com.

 

¿Puedo sortear mi producto a través de tu blog?

No, los sorteos requiren mucho tiempo y bastantes esfuerzos tanto por parte del blogger como de la marca, y sobre todo un premio que merezca la pena para que se viralicen y la gente se anime a participar.

¿Publicarías un post escrito por mí?

No. Para mantener el tono personal y dar consistencia a mi blog sólo publico posts escritos por mí, o en colaboración con una marca o colaborador regular.

 

¿Aceptarías un/a colaborador/a en tu blog?

Sí. Me encantaría tenerte como colaborador si puedes contribuir con artículos regularmente o escribir una columna o serie de artículos para mi blog. La única condición que pondría es que los artículos deben ser escritos y publicados sólo en Chicdecó.

 

Tengo una casa preciosa, ¿te puedo enviar fotos para que escribas un artículo sobre ella en tu blog?

Sí, me encantaría ver esas fotos y escribir una historia para mi blog. La única condición sería que las fotos sean profesionales y el interior esté bien iluminado.

 

Tengo un proyecto de manualidades que me encantaría compartir, ¿te puedo enviar las fotos para que escribas un artículo sobre él?

Sí, me encantaría ver esas fotos y escribir una historia para mi blog. La única condición sería que las fotos estén bien iluminadas.

Soy un interiorista ¿Puedo enviarte uno de mis proyectos para hablar de él en tu blog?

Sí, me encantaría escribir un artículo sobre tu proyecto para mi blog. La única condición sería que las fotos sean profesionales y el interior esté bien iluminado.

 

Vendo productos y tengo unas fotos preciosas, ¿puedo enviártelas para que escribas un artículo sobre mi empresa y sus productos?

Si vendes producto (físicos o digitales) y te gustaría que escribiese un artículo sobre ellos en mi blog, solicita información sobre tarifas publicitarias y opciones de publicidad enviando un email a hellochicdeco@gmail.com.

 

Escribes tanto en español como en inglés, ¿de dónde procede la mayor parte de tu audiencia?

Pese a que mi blog tiene una audiencia bastante internacional, la mayoría de mis lectores están en España.

 

¿Qué formas de pago aceptas?

Paypal y transferencia bancaria. Los pagos deben realizase antes de la publicación del artículo o el banner publicitario.